Mascarilla Crystal Diamond

Nuevo producto

Especialmente recomendado para cabellos: muy dañados, secos y/o debilitados tras tratamientos capilares (como la coloración, la  permanente y/o de alisamiento).

Más detalles

15 artículos

17,06 € impuestos inc.

Más

ABSOLUT REPAIR- MASCARILLA capilar concentrada. El perfecto tratamiento capilar nutritivo y reestructurarte de alta concentración formulado con Aceite de Argán y Colágeno. Actúa de forma rápida y eficaz nutriendo al máximo el cabello y reparando por completo la cutícula capilar. Desde la primera aplicación puede observarse una renovación capilar extrema, y consecuentemente el cabello quedará suave, aterciopelado, radiante y con un brillo excepcional.

Ingredientes activos: su alta concentración en Colágeno  se encarga de aportar firmeza y cuerpo al cabello; ya que éste actúa alisando, rellenando la fibra capilar, regenerando y reestructurando el cabello de forma definitiva.  Mientras que el Aceite de Argáncrea una capa alrededor del mismo aportando suavidad y brillo al cabello, y haciendo que el cabello se desenrede de una forma mucho más suave y fácil.