Envíos y devoluciones

PLAZOS DE ENTREGA

Los productos que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 16 horas se enviarán el mismo dia, para pedidos posteriores se enviaran al día siguiente, entregándose la mercancía en un plazo de 24 a 48 horas como máximo (en Península). Se entenderá un pedido como confirmado y validado cuando se haya contactado personalmente con el cliente (en caso de pedidos contra reembolso) o cuando se haya validado el pago (en el caso de formas por banco).
Los pedidos de más de 20 kg y artículos grandes o voluminosos están sujetos a cargos adicionales de transporte y el plazo de entrega puede variar.Tendra que contactar con MAPOL para ver las posibilidades del envio y sus costes.

El plazo de entrega de la mercancía depende de la localidad donde ésta haya de entregarse al cliente. En envíos a poblaciones alejadas a más de 50 km de cualquier delegación de la agencia de transporte, la entrega puede variar entre 24 o 36 horas laborables.

MAPOL enviará un email al cliente en el momento que el pedido esté preparado para su envío. Podemos solicitar que la entrega se realice durante la mañana (de 9 a 14 horas) o durante la tarde (de 16 a 19.30 horas). Para facilitar la entrega comunícanos que horario prefieres.Una vez enviado el pedido no es posible cambiar la dirección de entrega

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a MAPOL, el cliente, previa reclamación escrita (carta o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a los artículos 103 y siguientes del Real Decreto Legislativo, 1/2007.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación y será entregada en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido y el número de bultos que componen el envío.

Si la empresa de mensajería intenta la entrega del pedido y el cliente está ausente no se volverá a intentar la entrega hasta que no se contacte con la empresa de mensajería. Si la empresa de mensajería intenta la entrega del pedido por segunda vez y el cliente está ausente nuevamente, la empresa de transporte lo remitirá directamente al almacén.

En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de los hechos a MAPOL en un plazo inferior a 24 horas llamando al número de atención al cliente de MAPOL o bien enviando un correo electrónico a tienda@academiamapol.com . En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Las reclamaciones posteriores a las 24 horas tras la entrega no serán aceptadas. Tampoco serán imputables a MAPOL los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

NUEVAS TENDENCIAS CENTRO DE FORMACIÓN, S.L. servirá sus productos ofrecidos en la página web únicamente a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas (ejemplo Canarias, Ceuta y Melilla) no podrán ser atendidos.

Para la opción RECOGER EN TIENDA será imprescindible la presentación de la factura con el pago realizado correctamente

RECUERDA REVISAR QUE LOS DATOS DE ENTREGA Y HORARIOS SON CORRECTOS PARA EVITAR ANOMALIAS EN EL ENVIO.

DEVOLUCIONES

El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción del mismo, previa comunicación a NUEVAS TENDENCIAS CENTRO DE FORMACIÓN, S.L. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

El derecho a devolución no será de aplicación a aquellos productos personalizados o que por rezones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución.

NUEVAS TENDENCIAS CENTRO DE FORMACIÓN, S.L. aceptará únicamente un mínimo desgaste del producto debido exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva sin alterar las condiciones del producto en el momento de la entrega. En caso de uso excesivo del bien no se aceptará su devolución.

La devolución por desistimiento de los siguientes productos no será en ningún momento posible:

- Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene.

- No se abonarán los gastos de envío para la recepción original del pedido en la dirección facilitada por el cliente, independientemente de que el cliente hubiera pagado el envío o no (envíos gratuitos).

- El producto a devolver debe estar en su estado original, si haber sido utilizado o manipulado, y debe llegarnos en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

El coste del envío hasta nuestros almacenes corre a cargo del cliente.